Los Toboganes de Cuerpo son el modelo tradicional por excelencia, los que todos conocemos por sus giros y por su forma de “U”, y estos, sin duda alguna, deben estar presentes en todo parque.
El tobogán de cuerpo tiene una simple forma estructural que nos permite crear patrones ilimitados del mismo estilo o combinarlo con diferentes atracciones. Por ejemplo, que la atracción empiece con un Aquatubo 32” y termine con un torbellino (Ver Torbellinos).
Tobogán
Abierto
Tobogán
Aquatubo
TOBOGANES
Cuerpo
Los Toboganes residenciales son la mejor opción si se tiene un espacio reducido pero se quiera crear un proyecto divertido agregando una atracción que todos puedan disfrutar.
Los Aquatubos 32” y los Toboganes Abiertos 36” pueden básicamente ser instalados en cualquier proyecto no importa que tan grande o pequeño sea este.
Una gran ventaja de esta atracción es que contamos con la tecnología para producir estos toboganes de colores sólidos, traslúcidos y transparentes, creando un estilo único y genial, mejorando la visibilidad del tobogán y la experiencia de los visitantes.
CARACTERÍSTICAS
Sensación / Capacidad
Velocidad
Cuerpo
Edad
Peso
Capacidad
CONOCE PORQUE NOS PREFIEREN A NOSOTROS
Creando ambientes divertidos y de mucha atracción