Accesorios

CONTACTO

Uno de nuestros mayores objetivos en Aquakita es proporcionar entretenimiento a través de nuestras atracciones acuáticas. Además de eso, para contribuir a la seguridad, la limpieza, la imagen y la funcionalidad perfecta de sus proyectos, hemos creado una línea completa de accesorios, figuras temáticas y equipos hidráulicos.

Temática

La tematización, el equipo especializado de Aquakita,  junto con la selección de materiales de alta calidad, consigue transformar sus sueños en obras de arte reales, creando entornos que lo llevarán a un viaje entre el tiempo y el espacio a lugares fantásticos o reales, siempre haciendo escenas increíbles.

Macetas y Botes

En Aquakita sabemos la importancia de complementar sus parques y hoteles con hermosas plantas, así como brindar un ambiente limpio y agradable a sus visitantes. Es por eso que le ofrecemos una gran variedad de estilos y tamaños en nuestras macetas y botes de basura.

Mesas, Sombrillas y Camastros

Con la intención de ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes de parques y hoteles, hemos presentado nuestra línea de mesas, bancos, sombrillas y camastros de fibra de vidrio.

Lanchas

Ofrecemos la selección más grande y completa de balsas y colchonetas disponibles en el mercado. Ofrecemos balsas en tamaños estándar adecuados para la mayoría de los tamaños de toboganes.
Aquakita siempre le proporcionará las balsas de mejor calidad disponibles y siempre estamos buscando lo mejor.

Bombas y Equipos de Filtrado

Manteniéndonos siempre a la vanguardia para mantener nuestros toboganes siempre trabajando al más alto nivel, manejamos lo mejor en bombas y equipos de filtración para garantizar un 100% de funcionalidad en nuestras atracciones.